home   genetic news   bioinformatics   biotechnology   literature   journals   ethics   positions   events   sitemap
 
  HUM-MOLGEN -> Events -> Meetings and Conferences  
 

XX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDICINA FAMILIAR

 
  July 23, 2008  
     
 


SOVEMEFA Sociedad Venezolana de Medicina Familiar, Maracay - Edo Aragua
2008-09-30


pronto en nuestra pagina web
 
 
Organized by: SOVEMEFA Sociedad Venezolana de Medicina Familiar
Invited Speakers:

Estimados Colegas.

Reciban un cordial saludo, en nombre de la Junta Directiva de la SOCIEDAD VENEZOLANA MEDICINA FAMILIAR (SOVEMEFA), y del Comité Organizador del "XX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDICINA FAMILIAR", cuyo tema central es: "Calidad de Vida Sinónimo de Prevención", evento anual, programado dentro del marco  "XV ANIVERSARIO DEL CAPITULO CARABOBO, ARAGUA, GUARICO Y COJEDES", a realizarse en el Hotel Pipo Internacional Maracay Edo. Aragua, Venezuela, desde  el martes 30 de septiembre  al  sábado 04 de octubre del año en curso.

El Comité Organizador del XX Simposio de Medicina Familiar, tiene el agrado de notificarles que atendiendo a la solicitud de los interesados en participar en la presentación de Trabajos Libres la fecha de recepción ha sido extendida hasta el JUEVES14 DE AGOSTO DE 2008.

Esperamos contar con su presencia en este importante evento y los exhortamos a enviarnos sus investigaciones, las cuales como en ocasiones previas serán indiscutiblemente una digna representación de la ardua y excelente labor investigativa realizada por médicos, enfermeras y otros miembro del equipo de salud (graduados y en formación) del primer nivel de atención.

Los trabajos recibidos, acorde a las normativas y bases que rigen cada premio en particular, estarán participando en las diversas menciones del:

1.                Premio "Estímulo a la Investigación Dr. Pedro Iturbe"

2.                Premio "Investigación psicosocial Dra. Carmen Cedraro de Carpio"

Los participantes pueden remitir sus trabajos, en formato impreso (original, ficha resumen) y disco compacto (CD) a:

 Ver Formatos en página web


Dirección: Sociedad Venezolana de Medicina Familiar, Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano, Piso 2, Ofic. E-1. Santa Fe Norte, Caracas, Código postal 1010. Teléfono (58 - 212) 976.26.81. sovemefa@gmail.com  


Para mayor información contactar:

  
tanya-lasses@cantv.net: medtrabajoslibres@gmail.com

http://sovemefa.net.ve/contacto.php 

 
Deadline for Abstracts: 2008-08-14
 
Registration:

Trabajos Libres

Estimados Colegas.
Presente.-

Reciba un cordial y respetuoso saludo, en nombre de la Junta Directiva de la SOCIEDAD VENEZOLANA MEDICINA FAMILIAR (SOVEMEFA), y del Comité Organizador del “XX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDICINA FAMILIAR”, cuyo tema central es: "Calidad de Vida Sinónimo de Prevención", evento anual, programado dentro del marco  "XV ANIVERSARIO DEL CAPITULO CARABOBO, ARAGUA, GUARICO Y COJEDES", a realizarse en el Hotel Pipo Internacional Maracay Edo. Aragua, Venezuela, desde  el martes 30 de septiembre  al  sábado 04 de octubre del año en curso.

El comité Organizador, con especial agrado tienen el honor de invitarle a participar, en la presentación de Trabajos Libres, se le informa a los interesados que estos se recibirán en formato impreso y disco compacto (CD) hasta el 30/Julio/2008
(NO HABRA PRORROGA).

Ver Formatos.

Dirección: Sociedad Venezolana de Medicina Familiar, Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Medicos del Distrito Metropolitano, Piso 2, Ofic. E-1. Santa Fe Norte, Caracas, codigo postal 1010. Teléfono (58 - 212) 976.26.81. sovemefa@gmail.com  

 
Para mayor información contactar:  
tanya-lasses@cantv.net o en nuestra página web http://sovemefa.net.ve/contacto.php

-------------------------------------------------------------------------------------------
E-mail: webmaster@sovemefa.net.ve
 
   
 
home   genetic news   bioinformatics   biotechnology   literature   journals   ethics   positions   events   sitemap
 
 
 

Generated by meetings and positions 5.0 by Kai Garlipp
WWW: Kai Garlipp, Frank S. Zollmann.
7.0 © 1995- HUM-MOLGEN. All rights reserved. Liability, Copyright and Imprint.